Proyecto Melilla, S.A. ha anunciado una convocatoria extraordinaria de ayudas financieras con creación de empleo dirigida a las pymes de la ciudad, con el objetivo de fomentar la actividad empresarial.

Este régimen de ayudas está dirigido a proyectos de inversión que generen empleo y que pretendan poner en marcha en Melilla, tanto la creación de una nueva empresa, como la ampliación y/o diversificación de su actividad.

 

Para financiar esta nueva convocatoria, Proyecto Melilla ha destinado 380.000€, estableciéndose una cuantía máxima total por proyecto del 35% para las medianas empresas y de un 45% para pequeñas empresas y microempresas.

Serán proyectos subvencionables las inversiones (bienes inmuebles y terrenos, obra civil, bienes de equipo, mobiliario, equipos informáticos, etc.), siempre que generen empleo.

Las empresas interesadas podrán solicitar la ayuda en las oficinas de Proyecto Melilla (C/ La Dalia, 36 - Polígono Industrial SEPES), donde se ofrecerá información sobre los requisitos que deben cumplir como beneficiarias y, en general sobre todos los aspectos relacionados con este régimen de ayudas.

Las solicitudes deberán formalizarse según los modelos disponibles en las oficinas de la sociedad pública o en su página web www.promesa.net y deberán presentarse en la sede de Proyecto Melilla, acompañadas por toda la documentación requerida, hasta el día 26 de diciembre a las 13:00 horas.

Estas ayudas están financiadas en un 20% por la Ciudad Autónoma de Melilla y en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo 2014-2020 bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Para más información, podrán contactar con Proyecto Melilla, S.A. en el teléfono 952 67 98 04 o en la dirección de correo electrónico info@promesa.net.

26.10.2018 | Publicado en Ayudas