La sociedad pública ha destinado 215.000€ para sufragar este régimen de ayudas dirigidas a las pymes de la ciudad

12.11.2019

El Boletín Oficial de la ciudad de fecha 13 de noviembre de 2019 ha publicado una convocatoria extraordinaria de ayudas destinadas a fomentar la actividad empresarial, mediante subvenciones financieras a los proyectos de inversión que generen empleo.

Serán proyectos subvencionables: las subvenciones de capital para financiar parcialmente el proyecto subvencionado de inversión y empleo y la subsidiación parcial de los intereses de préstamos a largo plazo que obtengan los promotores para la financiación de sus proyectos, siendo la cuantía máxima total subvencionable por proyecto del 35% para medianas empresas y del 45% para pequeñas empresas y microempresas.

Las empresas interesadas podrán solicitar las ayudas en las oficinas de Proyecto Melilla (C/ La Dalia, 36 - Polígono Industrial SEPES), donde se ofrecerá información sobre los requisitos que deben cumplir como beneficiarias y, en general sobre todos los aspectos relacionados con este regímen de ayudas.

La solicitud deberá formalizarse según los modelos disponibles en las oficinas de la sociedad pública o en su página web www.promesa.net y deberá presentarse hasta el 26 de noviembre en la sede de Proyecto Melilla, acompañada por toda la documentación requerida en cada convocatoria.

Estas ayudas están financiadas en un 20% por la Ciudad Autónoma de Melilla y en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo 2014-2020 bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Para más información, podrán contactar con Proyecto Melilla, S.A. en el teléfono 952 67 98 04 o en la dirección de correo electrónico info@promesa.net. Además, podrán consultar el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma nº 5703 de 12 de noviembre de 2019 donde podrán encontrar la publicación de la convocatoria.

13.11.2019 | Publicado en Ayudas