12.01.2023

Proyecto Melilla organiza una nueva edición del programa Inserta-T+ de prácticas profesionales en empresas, dirigido a titulados universitarios y titulados en formación Profesional, tanto de grado medio como de grado superior.

A través de este programa de prácticas, los alumnos recibirán una formación transversal y, posteriormente, se les asignará un centro de trabajo, acorde con la titulación presentada, donde realizarán las prácticas en un período de seis meses, tiempo durante el que percibirán una beca.

En este programa los alumnos serán divididos en dos grupos, uno para jóvenes menores de treinta años y registrados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y otro para el resto de titulados.

Proyecto Melilla apuesta por este tipo de programas de prácticas en empresas, ya que conectan a los alumnos con la realidad laboral y les permite desempeñar una profesión en un área en la que se han formado.

Esta iniciativa está financiada por la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo+ (FSE+), dentro del Programa 2021-2027.