• Taller altamente dinámico y práctico
  • Se desarrollará en horario de tarde


19.04.2017
Proyecto Melilla organiza un “Taller de Capacitación en Metodología Creativa Empresarial: Capital Creativo”, que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en la sede de la Confederación de Empresarios de la ciudad, de 16:30 a 19:30h.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la creatividad como valor esencial para mejorar la competitividad en el ámbito de los negocios, a través de la generación de ideas que ayuden a impulsar el potencial creativo que todos llevamos dentro, aplicándolo al ámbito empresarial.

Hoy en día el pensamiento creativo está considerado como una de las competenncias más valoradas en el ámbito de los negocios. El Foro Económico Mundial de Davos (Suiza) de 2016 ya señaló la creatividad como una de las tres principales habilidades directivas que más ha de crecer en el próximo lustro con el objetivo de capacitar a los empresarios en la gestión de aspectos que son claves en la competitividad de sus empresas como la incertidumbre, el posicionamiento en nuevos mercados y la versatilidad.

El taller será impartido por Ángel Matas, CEO de Creativenomics e instructor de soluciones en creatividad e innovación en numerosas empresas, organizaciones empresariales, instituciones y universidades.

El carácter práctico del evento limita el aforo a 15 asistentes. Las inscripciones se atenderán por orden de llegada mediante envío de solicitud a info@crnomics.com. Para más información contactar en el 608.20.62.95