La sociedad pública se une así a la incipiente red de puestos de recarga de vehículos eléctricos de nuestra ciudad, tanto en el ámbito público como privado.

26.08.2022
Proyecto Melilla, en línea con las actuaciones que está llevando a cabo la ciudad autónoma en este ámbito, ha implantado cuatro puntos de recarga de vehículos eléctricos en las dependencias de sus oficinas, sumándose así a las planificadas por la ciudad para los distintos parkings públicos.

Estos puntos de recarga se han instalado en los espacios exteriores de las oficinas que Proyecto Melilla, situadas en el polígono SEPES y estarán destinados al uso, no sólo del personal de la sociedad pública, sino también de la ciudadanía en general, que podrán recargar sus vehículos de forma gratuita y con las limitaciones de tiempo establecidas.

De esta manera, la sociedad pública se une al objetivo de impulsar el ahorro y la eficiencia energética, así como la accesibilidad al uso de los vehículos eléctricos, con el objetivo final de reducir la huella de carbono producida por el uso de vehículos de combustibles derivados del petróleo y mejorar así la calidad del aire de nuestra ciudad.
 

29.08.2022 | Publicado en Promesa