Proyecto Melilla pone a disposición de los emprendedores y desempleados un Gabinete de Orientación Laboral y Empresarial formado por un equipo multidisciplinar que ofrece diversos servicios.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover el autoempleo y la inserción laboral, ofreciendo servicios de asesoramiento empresarial y orientación laboral.

 El Gabinete ofrece servicios muy diversos, que se detallan a continuación:

Orientación y Asesoramiento Empresarial

Dirigido a aquellas personas que tienen un proyecto y quieren ponerlo en marcha, ofreciendo asesoramiento con los trámites de constitución y realizando una labor de acompañamiento hasta conseguir la consolidación del negocio.

Punto de Atención al Emprendedor (PAE)

Proyecto Melilla está reconocido como Punto de Atención al Emprendedor (PAE). Desde Proyecto Melilla se podrá iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE), además de informar sobre las ayudas que más se ajustan al perfil de la empresa.

Para más información pueden contactar con nosotros en la dirección empresas@promesa.net, o visitarnos en las oficinas de Proyecto Melilla, S.A. (calle La Dalia, Nº 36 en el Pol. Ind SEPES) Tel: 952679804.

 

                                                     -o-

 

RED PAE
23.01.2017 | Publicado en Promesa