Incentivos a las Empresas



PROMESA desde hace 22 años mantiene una labor continua de apoyo a la generación de inversiones en Melilla. Para continuar mejorando e impulsando esta actividad económica existen importantes incentivos y ayudas, destinadas a apoyar tanto a emprendedores y empresarios como a sus proyectos empresariales.

En estos últimos 22 años PROMESA ha contribuido con mas de 23 millones de euros a la creación y crecimiento de más de 1.935 proyectos empresariales de todo tipo.

Los incentivos a las empresas consisten en subvenciones a fondo perdido que concede la Ciudad Autónoma de Melilla para ayudar a la puesta en marcha de determinados proyectos de inversión con el fin último de la creación de empleo estable y de la mejora de la competitividad de las empresas de la ciudad.
 


Proyecto Melilla, S.A. Departamento de Ayudas Certificado ISO 9000


Los beneficarios de subvenciones que están cofinanciadas con Fondos Europeos, en aplicación del Reglamento (UE) n. 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diceimbre de 2013, aparatado 2.2 del Anexo II y conforme a la resolución de concesión dan su permiso a Proyecto Melilla, S.A.para que se publicite de conformidad con el siguiente texto : 

“Soy conocedor de que esta actuación está cofinanciada con fondos europeos y me comprometo a indicarlo así siempre que deba hacer referencia a la misma, frente a terceros o a la propia ciudadanía. Por la importancia que considero tienen este tipo de ayudas para nuestra empresa, es por ello que valoro muy positivamente la contribución del FEDER/FSE, principal fondo de la política de cohesión europea, por lo que supone de impulso a nuestro trabajo y en consecuencia al crecimiento económico y la creación de empleo de esta región y de España en su conjunto”.