Ya se pueden presentar las solicitudes para las ayudas a empresas:

- Desde el 04 de abril hasta el 14 de septiembre a las 13:30 horas se pueden presentar las solicitudes al régimen de ayudas a la inversión con creación de empleo en las pymes (cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Reginal -FEDER- "Una manera de hacer Europa").

- Desde el 09 de abril hasta el 14 de septiembre a las 13:30 horas se pueden presentar las solicitudes al régimen de ayudas a la inversión para empresas que obtengan o mejoren sus sistemas de calidad (Melilla Calidad) (cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Reginal -FEDER- "Una manera de hacer Europa").

- Desde el 16 de abril hasta el 14 de septiembre a las 13:30 horas se pueden presentar las solicitudes al régimen de ayudas a la inversión para Microempresas (cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Reginal -FEDER- "Una manera de hacer Europa").

- Desde el 16 de abril hasta el 14 de septiembre a las 13:30 horas se pueden presentar las solicitudes al régimen de ayudas para la contratación en planes de inserción de desempleados en empresas melillenses.

- Desde el 18 de abril hasta el 14 de septiembre a las 13:30 horas se pueden presentar las solicitudes al régimen de ayudas para el fomento del empleo y el autoempleo en Melilla. (cofinanciada en un 80% por el Fondo Social Europeo -FSE- "Invertimos en tu Futuro")

Mas información en el apartado de Ayudas/Subvenciones - Convocatorias en Vigor

16.04.2018 | Publicado en Ayudas