La sociedad ha incorporado a su web www.promesa.net el formulario de solicitud y una batería de preguntas frecuentes a la espera de la publicación de las bases reguladoras y las convocatorias en el boletín oficial de la ciudad (BOME), fecha a partir de la cual se podrán solicitar estas ayudas

03.07.2020
Con el objetivo de que las empresas interesadas en solicitar estas subvenciones puedan ir preparando la documentación y ante la proximidad del inicio del plazo de presentación, Proyecto Melilla ofrece información útil sobre las ayudas a empresas afectadas por el COVID19.

Con este fin, la sociedad pública ha incorporado a su web, www.promesa.net, el formulario de solicitud de estas ayudas, que incluye la relación de gastos subvencionables, así como la documentación requerida. Además, se adjunta una relación de preguntas frecuentes que puede resultar de gran utilidad para el solicitante. De esta manera, las empresas interesadas dispondrán de más tiempo para recopilar la documentación y prepararla para su presentación.

El plazo de presentación será de 22 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación en el boletín oficial de la ciudad (BOME), y las solicitudes podrán presentarse de forma presencial o en la sede electrónica de la web www.melilla.es.
Dada la actual situación de crisis sanitaria y para evitar aglomeraciones que pudieran ralentizar la presentación de las solicitudes, se aconseja la utilización de medios telemáticos, para lo que será necesario estar en posesión de certificado electrónico.

Estas ayudas se financiarán con fondos de la Ciudad Autónoma de Melilla y están englobadas en el “Plan de medidas de apoyo económico destinado a las empresas y familias melillenses en relación al impacto producido por el COVID-19”, aprobado por el Pleno de la Asamblea el pasado 21 de marzo.
Para más información, podrán contactar con Proyecto Melilla, en el teléfono 952 67 98 04 o en la dirección de correo electrónico info@promesa.net.
 

PREGUNTAS FRECUENTES

03.07.2020 | Publicado en Ayudas