El pasado viernes, 17 de julio se publicaron las bases reguladoras y las convocatorias de estas líneas de ayudas en el boletín oficial de la ciudad, condición necesaria para el inicio del plazo de presentación de solicitudes.

19.07.2020
Las empresas afectadas por el COVID19 podrán solicitar las ayudas que ofrece Proyecto Melilla, S.A. durante un plazo de 22 días hábiles desde el día siguiente de la publicación en el BOME de las base reguladoras y las convocatorias.

El formulario de solicitud podrá descargarse de la web www.promesa.net, que ofrece toda la información sobre este régimen de ayudas: documentación necesaria para su presentación, gastos subvencionables y una relación de preguntas frecuentes que puede resultar de gran utilidad para el solicitante.

Las solicitudes podrán presentarse de forma presencial o en la sede electrónica de la web www.melilla.es, siendo necesario estar en posesión de certificado electrónico para esta última modalidad.

Estas ayudas se financiarán con fondos de la Ciudad Autónoma de Melilla y están englobadas en el “Plan de medidas de apoyo económico destinado a las empresas y familias melillenses en relación al impacto producido por el COVID-19”, aprobado por el Pleno de la Asamblea el pasado 21 de marzo.

Para más información, podrán contactar con Proyecto Melilla, en el teléfono 952 67 98 04 o en la dirección de correo electrónico info@promesa.net.


 

19.07.2020 | Publicado en Ayudas