Estas ayudas se enmarcan en el Programa de Modernización del Comercio Fondo Tecnológico en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia y están financiadas por la Unión Europea, fondos NextGenerationEU.

30.12.2022
Estas ayudas tienen como objetivo apoyar e impulsar la competitividad y modernización del comercio.
Podrán solicitar estas ayudas las asociaciones sin ánimo de lucro, así como las entidades asociativas que integren varias asociaciones de comerciantes o las federaciones y confederaciones legalmente constituidas, siempre que tengan su sede en la ciudad y que en sus fines estatutarios y programas de actuación incluyan la defensa de los intereses del sector comercial y la realización de actividades que contribuyan a la dinamización y fomento de la actividad comercial.
Para esta convocatoria de ayudas se han destinado 352.984 euros, financiados por el Mecanismo de Recuperación y Resilencia de la Unión Europea. Se podrá subvencionar hasta el 100% del coste del proyecto, de acuerdo con el crédito disponible, siendo la inversión mínima de 2.000 euros y la máxima de 80.000 euros, excluidos los impuestos.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 30 de enero de 2023 y las solicitudes podrán presentarse según los modelos disponibles en las oficinas de Proyecto Melilla y en su web www.promesa.net.
La presentación podrá ser presencial, en las oficinas de Proyecto Melilla, previa solicitud de cita y limitándose cada cita a la presentación de una única instancia, o en cualquier registro público. También podrá realizarse de forma telemática en la sede electrónica de la web www.melilla.es, siendo necesario estar en posesión de certificado electrónico para esta última modalidad.
Para más información, se podrá contactar con la sociedad pública en la dirección de correo electrónico info@promesa.net y consultar el Boletín Oficial de Melilla nº 6030, de 30 de diciembre de 2022, donde aparece publicada la convocatoria.
 

30.12.2022 | Publicado en Ayudas