El próximo 15 de mayo finaliza el plazo para que las empresas de la ciudad puedan adherirse al II Plan de Inserción Laboral de Desempleados en Empresas Melillenses.

Los empresarios que finalmente se beneficien de esta iniciativa podrán contratar durante un año a desempleados a media jornada; o durante seis meses a jornada completa

Proyecto Melilla abonará el coste salarial de las personas contratadas, que incluirá además del salario base, los pluses de carácter obligatorio, pagas extraordinarias e importe de la aportación empresarial a la Seguridad Social, (excluidas las bonificaciones), sin olvidar cualquier otro gasto que sea obligatorio según convenio y el complemento de bonificación de las cuotas empresariales a la Seguridad Social de la empresa.

Esta iniciativa está dirigida a empresas de la ciudad que lleven desempeñando su actividad en un plazo no inferior a seis meses, siempre y cuando se encuentren al corriente en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y, que además, cuenten con las licencias y autorizaciones legalmente establecidas para el desarrollo de su actividad, entre otros requisitos.

Concluida la selección de las empresas, se procederá a la elección de los candidatos más idóneos, recayendo en aquellas la elección final del trabajador.

A diferencia de la última convocatoria del Plan de Inserción, Proyecto Melilla como Agencia Pública de Colocación, se encargará de gestionar las ofertas de empleo, que serán publicadas en la página web www.melillaorienta.es, portal de empleo y formación de Proyecto Melilla.

Para más información pueden acudir a las oficinas de Proyecto Melilla (Polígono Industrial SEPES - C/ La Dalia, 36), o llamar al teléfono 952 67 98 04 

22.04.2015 | Publicado en Ayudas