07.10.2021

El presidente de Proyecto Melilla, Jesús Delgado, ha mostrado su decepción por las que considera “injustificadas críticas” al Plan Estratégico de Melilla, presentado en la mañana de ayer.


Jesús Delgado considera imprudente, que una herramienta “útil y necesaria como la que tenemos a nuestra disposición, lejos de ser valorada y aprovechada, sea criticada, sin más fondo de cuitas políticas y nacionalistas”.


El máximo responsable de Proyecto Melilla y diputado local en la Asamblea tiene claro que, ante la delicada situación de la ciudad, “no caben ni derrotismos ni palos en las ruedas, porque perdemos todos”.


“Si somos capaces de dejar los partidismos a un lado y nos ponemos a trabajar todos, este Plan Estratégico tiene unas bases y unas líneas de actuación para los próximos 20 años que pueden situar a Melilla en el lugar en el que merece estar”, ha asegurado Delgado.


En su opinión, “cuando Melilla está en una encrucijada como la actual, ni se pueden hacer cálculos electorales, ni tacticismos políticos. Lo que se debe hacer inexcusablemente es aprovechar todo aquello que podamos y tengamos a nuestro alcance con un único objetivo: dotar a Melilla y a los ciudadanos melillenses del futuro que merecen”.
 

07.10.2021 | Publicado en Promesa