·    Cursos dirigidos a trabajadores, empresarios y desempleados de la ciudad

·    Totalmente gratuitos

·    Cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo (FSE)


08.06.2016

Proyecto Melilla abre el plazo de inscripción del Plan de Formación 2017, una amplia oferta formativa, totalmente gratuita, dirigida a trabajadores, empresarios y desempleados.

Como todos los años, la sociedad pública abre la convocatoria de nuevos cursos que incluye un amplio catálogo de acciones formativas, que podrán ser consultadas en la web www.melillaorienta.es.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los trabajadores y empresarios un reciclaje a través de una formación que complete sus conocimientos, mejorando así su cualificación y la competitividad de la empresa. Por otro lado, es también una oportunidad para que los desempleados mejoren sus posibilidades de inserción laboral.

El Plan de Formación 2017 ofrece un mínimo de 100 plazas dirigidas a trabajadores, empresarios y desempleados de la ciudad, teniendo preferencia aquellos pertenecientes a empresas asociadas al Programa Melilla Calidad, que permite a las empresas de las ciudad obtener un reconocimiento expreso de su trabajo respecto a la calidad y la excelencia.

La oferta formativa es muy variada, abordando los cursos distintas temáticas entre las que destacan: Prevención y Riesgos Laborales, Calidad y Atención al Cliente, Informática, e Idiomas, entre otros muchos cursos. 

Los interesados podrán inscribirse en el centro de formación Total Engineering, S.L., situado en el Paseo de las Conchas, número 10. Para más información podrán contactar con el teléfono 952 69 48 33.


La solicitud de inscripción deberá ir debidamente firmada y acompañada de copia del DNI o tarjeta de residencia, impreso T5 de la Seguridad Social y el justificante de demanda de empleo (DARDE), en el caso de que el interesado estuviera en tal situación.

Esta actuación es una iniciativa cofinanciada por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.