•    Las reservas podrán realizarse a partir del 21 de marzo

•    La Escuela de Hostelería es un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo (FSE)

•    No se aceptarán pagos en metálico

20.03.2018

El próximo miércoles, día 21 se abrirá el plazo para realizar reservas en el restaurante de la Escuela de Hostelería de Melilla, que permanecerá abierto al público de 14:00 a 17:30 horas, los miércoles y jueves después de Semana Santa, desde el 4 de abril hasta el próximo 28 de junio.

Debido al éxito de anteriores ediciones, será imprescindible realizar reserva previa, llamando al teléfono 952 69 03 79 en horario de 10:00 a 12:00 horas, de lunes a jueves.

Al tratarse de un programa subvencionado por el Fondo Social Europeo, para la realización de la reserva será indispensable aportar nombre completo, DNI y teléfono de contacto, aceptándose únicamente pagos con tarjeta.

Estas sesiones forman parte del programa formativo de la escuela y son una ocasión para que los melillenses puedan conocer el trabajo realizado por los alumnos y una oportunidad para que éstos puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos con clientes reales.

Los comensales podrán degustar un menú elaborado íntegramente por los alumnos, compuesto por ocho platos y acompañado del maridaje de los vinos seleccionados para cada ocasión, con un precio de 50€ por persona, no aceptándose pagos en metálico.

La Escuela de Hostelería es una iniciativa gestionada por Proyecto Melilla, S.A., a través de la Fundación Escuela de Hostelería de Benahavís – Sabor a Málaga.

Este es un proyecto cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.

Para más información, podrán contactar con la Escuela de Hostelería de Melilla a través del teléfono 952 69 03 79, o por correo electrónico (melilla@escuelahosteleria.es).