•    Dirigidos a trabajadores y empresarios de la ciudad
•    Cursos gratuitos
•    Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) 

19.04.2018
El próximo 30 de abril finaliza el plazo de inscripción de los cursos que Proyecto Melilla, S.A. ofrece a trabajadores y empresarios, dentro del Plan de Formación TIC.

El Plan de Formación TIC es una iniciativa compuesta por tres cursos: ECDL, Mos Word y Mos Excel, que ofrecen una formación en informática básica, de corta duración y en horario adaptado a los trabajadores.

A través de esta iniciativa, los alumnos podrán recibir una formación preparatoria para la realización de un examen que les permitirá obtener una certificación, con reconocimiento internacional, de la ECDL Foundation y de Microsoft, entidades que determinan y acreditan las competencias en materia digital.

Dada la presencia de la tecnología en el ámbito empresarial, cada vez se hace más necesario contar con una formación en informática, que permita al trabajador adquirir nuevos conocimientos que mejoren su preparación.

El Plan de Formación TIC forma parte de la amplia oferta que Proyecto Melilla pone a disposición de los melillenses, intentando cubrir las necesidades formativas de todos los sectores de la sociedad. 

Este es un proyecto cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.

Para más información, los interesados podrán contactar con Seriform, entidad encargada de impartir esta acción formativa, en el teléfono 630 210 45 o en la web www.melillaorienta.es.