•    A partir del jueves 25 de abril.

•    Se ofrecerá un menú con un precio cerrado de 50€ y sólo se podrá acceder mediante reserva previa.

•    Estas sesiones forman parte del programa formativo y su objetivo es potenciar las prácticas de los alumnos con clientes reales.


04.04.2019

El restaurante de la Escuela de Hostelería de Melilla abrirá sus puertas a todos los melillenses a partir del próximo 25 de abril hasta el mes de junio, los miércoles y jueves de cada semana.

Como cada año, los comensales disfrutarán de un menú elaborado íntegramente por los alumnos, compuesto por ocho platos, con un precio cerrado de 50€ por persona, precio que incluye el maridaje de los vinos seleccionados para cada ocasión. El pago deberá realizarse exclusivamente con tarjeta de crédito o débito.

Los interesados podrán realizar las reservas únicamente por teléfono, indicando el número de comensales, que no podrá ser superior a cuatro por reserva y facilitando una serie de datos para poder formalizarla. Para ello habrá que llamar al 952 69 03 79, de lunes a jueves, en horario de 10:00 a 12:00 horas, a partir del lunes, 8 de abril. Fuera de ese horario no podrá realizarse ninguna reserva.

La Escuela de Hostelería ofrece a los alumnos una formación práctica, siendo la apertura del restaurante la mejor oportunidad para demostrar los conocimientos adquiridos y la cualificación que la escuela les otorga, ya que este proyecto presenta un alto índice de inserción laboral, tanto en nuestra ciudad como en el resto de España.

La Escuela de Hostelería es una iniciativa gestionada por Proyecto Melilla, S.A., a través de la Fundación Escuela de Hostelería de Benahavís.

Este es un proyecto cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.