• Gestionado por Proyecto Melilla
  • Curso totalmente gratuito
  • Acción cofinanciada por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020

 

 

19.02.2020

 

La Escuela de Hostelería de Melilla organiza un nuevo curso de pastelería denominado “Operaciones básicas de pastelería e iniciación a la cocina”, dirigido a mayores de 18 años, desempleados y residentes en la ciudad.

Este curso tendrá una duración de 430 horas y se impartirá en horario de mañana, desde el 17 de marzo al 30 de junio del presente año. Las inscripciones se realizarán en Proyecto Melilla hasta el 5 de marzo, fecha en la que finalizara el plazo de inscripción.

Los interesados deberán entregar, junto con la solicitud, certificado de estudios, copia del documento de identidad o residencia y copia de la tarjeta de demanda de empleo.

Además de este curso, la Escuela de Hostelería ha abierto también el período de inscripción del segundo nivel de los cursos de “Cocina” y “Servicio de restaurante y bar”, dirigido a aquellos alumnos desempleados que ya han cursado el primer nivel y a todos aquellos que dispongan de una formación previa equivalente, que les permita continuar su formación.

Esta es una acción cofinanciada por la Ciudad Autónoma de Melilla y por la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”

Para más información, podrán contactar con la Escuela de Hostelería de Melilla a través del teléfono 952 69 03 79, por correo electrónico (melilla@escuelahosteleria.es), o bien, en las oficinas de Proyecto Melilla, S.A. (C/ La Dalia, 36 – Polígono Industrial SEPES).