El restaurante de la Escuela de Hostelería volverá a abrir sus puertas al público a partir del próximo 11 de agosto hasta el 23 de septiembre, todos los martes y miércoles, salvo festivos y sus vísperas.

28.07.2020

Como cada año, el restaurante de la Escuela de Hostelería volverá a abrir sus puertas a partir del próximo 11 de agosto para ofrecer a los melillenses la degustación de los platos elaborados por los propios alumnos.

En esta nueva edición, la apertura se ha realizado cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, para lo que se han adoptado distintas medidas de protección. De esta manera, las cartas serán de un solo uso, la tarjeta será el único medio de pago y el local recibirá un tratamiento con ozono tras finalizar la jornada, entre otras medidas dirigidas a mejorar la seguridad tanto del personal, como de los clientes.

Como novedad, las reservas se realizarán, exclusivamente, a través de la plataforma de venta de entradas “bacantix.com”, conocida por los melillenses, ya que son muchos los eventos culturales de la ciudad que se gestionan a través de la misma. 

El plazo para solicitar las reservas estará abierto a partir del próximo 30 de julio, a partir de las 09:00h, siendo necesario realizarlas con un mínimo de antelación de una semana. Cada día habrá una disponibilidad para veinte comensales, aproximadamente, en mesas de un máximo de seis, y se permitirá una única reserva por usuario con el fin de ampliar el número de melillenses que puedan disfrutar de esta experiencia.

Como cada año, los comensales disfrutarán de un menú elaborado íntegramente por los alumnos, compuesto por ocho platos, con un precio cerrado de 50€ por persona, precio que incluye el maridaje de los vinos seleccionados para cada ocasión. Además, se permitirá la posibilidad de optar por un menú con la misma estructura inspirado en la cultura amazigh, previa solicitud a la escuela. 

La Escuela de Hostelería ofrece a los alumnos una formación práctica, siendo la apertura del restaurante la mejor oportunidad para demostrar los conocimientos adquiridos y la cualificación que la escuela les otorga, ya que este proyecto presenta un alto índice de inserción laboral, tanto en nuestra ciudad como en el resto de España.

Este es un proyecto cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.

Para más información, podrán contactar con la Escuela de Hostelería de Melilla a través del teléfono 952 69 03 79, por correo electrónico (melilla@escuelahosteleria.es), o bien, en las oficinas de Proyecto Melilla, S.A. (C/ La Dalia, 36 – Polígono Industrial SEPES).