•    Cursos dirigidos a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil
•    Se otorgará certificado de profesionalidad expedido por el SEPE
•    Financiados por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil

05.10.2020
Proyecto Melilla anuncia las últimas plazas de los cursos de “Auxiliar de Comercio” y “Auxiliar de Estética”, dirigidos a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los alumnos podrán recibir un certificado de profesionalidad, expedido por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que acredita de forma oficial una cualificación profesional.

Con estos cursos, Proyecto Melilla, S.A. ofrece a los jóvenes de la ciudad una formación eminentemente práctica en sectores que generan mayores oportunidades laborales, con el fin de mejorar su empleabilidad. De esta manera, se han seleccionado áreas, como el comercio o la estética, que brindan un alto índice de inserción laboral.

Los alumnos tendrán que superar, además de los específicos del área, distintos módulos genéricos, como informática o sensibilización ambiental, y realizar un período de prácticas en empresas que les permitirá adquirir la experiencia y las habilidades necesarias para el desempeño profesional de su especialidad.

Los interesados podrán realizar la inscripción en el centro de Centro de Formación Cénit (calle Antonio Falcón, nº 5), debiendo aportar certificado de antigüedad en Garantía Juvenil, copia del documento de identidad y la titulación más alta que posean. Aquellos que aún no se hayan registrado en el sistema, podrán hacerlo en las oficinas de Proyecto Melilla, S.A. (C/ La Dalia,36 – Polígono Industrial SEPES).

Esta es una iniciativa cofinanciada por la Ciudad Autónoma de Melilla y la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.

Para más información, los interesados podrán contactar con el centro de formación en el teléfono 951327659 o con la sociedad pública en la dirección de correo electrónico info@promesa.net.