•    Plazo abierto hasta el próximo 31 de diciembre
•    Cursos totalmente gratuitos
•    Formación eminentemente práctica

18.12.20
Proyecto Melilla ha ampliado el plazo de inscripción de los cursos de “Cocina, nivel I” (460 horas) y “Servicio de Restaurante, nivel I” (410 horas) de la Escuela de Hostelería hasta el próximo 31 de diciembre.
Estos cursos, cuyo inicio está previsto para mediados del mes de enero, están dirigidos a personas desempleadas, residentes en la ciudad y, preferentemente, mayores de dieciocho años 
Los interesados podrán presentar la solicitud de inscripción en la Escuela de Hostelería (Plaza de los Aljibes, 6) hasta el próximo 31 de diciembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas.
El formulario de solicitud deberá ir acompañado del certificado de estudios, copia del documento de identidad o residencia y copia de la tarjeta de demanda de empleo. El nivel de estudios mínimo deseable es de Graduado en ESO, aunque, en caso de vacantes, se admitirán otras titulaciones.
Estos cursos, gestionados por Proyecto Melilla, están financiados por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.
Para más información, podrán contactar con Proyecto Melilla, S.A., a través del teléfono 952 67 98 04, por correo electrónico (melilla@escuelahosteleria.es), o bien, a través de los perfiles corporativos en las distintas redes sociales.