La sociedad pública ofrece nuevos cursos de “Cocina” y “Servicio de Restaurante”, de 460 y 410 horas respectivamente.

07.10.2021
Proyecto Melilla anuncia el inicio del plazo de inscripción de los cursos de “Cocina” y “Servicio de Restaurante” de la Escuela de Hostelería, dirigidos a desempleados de la ciudad interesados en recibir formación en un sector con una alta tasa de inserción laboral.


Las inscripciones podrán realizarse en la Escuela de Hostelería (plaza de los aljibes, s/n) hasta el próximo 9 de noviembre, presentando junto con la solicitud, certificado de estudios, copia del documento de identidad o residencia y copia de la tarjeta de demanda de empleo.
La sociedad pública repite esta experiencia formativa tan demandada por los melillenses y que tanto éxito ha cosechado, tanto a nivel formativo como laboral, ya que ofrece una formación muy completa.


Este proyecto tiene como objetivo formar a desempleados de la ciudad en un sector con una amplia oferta laboral por el que Proyecto Melilla apuesta de forma decidida ya que, además de los cursos de “Cocina” y “Servicio de Restaurante”, la sociedad pública ha previsto la organización de una iniciativa formativa dirigida a trabajadores y empresarios de la Hostelería interesados en su reciclaje, donde podrán recibir formación en nuevos métodos de gestión, idiomas, además de nuevas técnicas culinarias.


Esta iniciativa, gestionada por Proyecto Melilla, está financiada por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.


Para más información, podrán contactar con la Escuela de Hostelería, a través del teléfono 952 69 0379, por correo electrónico (melilla@escueladehosteleria.es), o bien, a través de los perfiles corporativos en las distintas redes sociales.