Proyecto Melilla organiza un curso de Técnico Deportivo en Fútbol, titulación reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

El objetivo de este curso es ofrecer una titulación oficial que avale la formación necesaria para garantizar la competencia técnica y profesional del alumno.

Esta iniciativa está dirigida a jóvenes desempleados con edades comprendidas entre los 18 y 24 años, que estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, siendo requisitos imprescindibles estar en posesión del título de graduado en ESO y la superación de las pruebas de acceso previstas en el RD 320/2000 de 3 de marzo.

Las pruebas de acceso tienen como objetivo que los aspirantes demuestren que poseen la condición física imprescindible y las destrezas específicas para seguir con aprovechamiento la formación elegida.

Los interesados podrán realizar la inscripción en la nave 2 de Proyecto Melilla (Polígono Industrial SEPES - C/ Clavel, nº 2) hasta el próximo 20 de marzo, donde deberán presentar la ficha de solicitud debidamente cumplimentada, copia del DNI y de la titulación, sin olvidar el alta en el Sistema de Garantía Juvenil.

Todos aquellos que no puedan darse de alta por sus propios medios al Sistema de Garantía Juvenil, podrán solicitar apoyo para la inscripción al personal de la nave 2 de Proyecto Melilla, siendo necesario ir provisto de DNI electrónico con la respectiva clave y certificado digital en vigor.

Para más información pueden contactar con Proyecto Melilla en los teléfonos 620 944 584 y 620 960 154, o acudir a la nave 2 de Proyecto Melilla, en horario de 9.00h a 13:00h.