El restaurante de la Escuela de Hostelería permanecerá abierto desde el 12 de abril hasta el 27 de junio, todos los martes y miércoles, salvo vísperas y festivos.


21.03.2023
El restaurante de la Escuela de Hostelería abre de nuevo sus puertas a partir del 12 de abril para que los melillenses puedan degustar los menús preparados por los alumnos.

Los interesados podrán realizar la reserva en la plataforma “Bacantix.com” a partir del próximo martes 28 de marzo a las 09:00 horas, con un precio de 50 euros por persona, permitiendo una única reserva por usuario con el fin de ampliar el número de melillenses que puedan disfrutar de esta experiencia. 

Como todos los años, se ofrecerá un menú de ocho platos compuesto por cuatro entrantes, un plato de pescado, otro de carne y dos postres, además del maridaje de los vinos seleccionados para cada ocasión.

La apertura del restaurante es una oportunidad para que los alumnos puedan poner en práctica la formación recibida en los distintos cursos que se imparten en esta escuela y demostrar los conocimientos adquiridos y la cualificación que la escuela les otorga. Además, este proyecto permite a los alumnos mejorar su empleabilidad en un sector con un alto índice de inserción laboral.

Este es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea, dentro del programa del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) Ciudad Autónoma de Melilla 2021-2027.

Para más información, podrán contactar con la Escuela de Hostelería de Melilla a través del teléfono 952 69 03 79, por correo electrónico (melilla@escuelahosteleria.es), o bien, en las oficinas de Proyecto Melilla, S.A. (C/ La Dalia, 36 – Polígono Industrial SEPES).