•    Dirigido a jóvenes desempleados del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
•    Formación personalizada esencial para acceder al mercado laboral
•    El período de revisión de las baremaciones estará abierto hasta el viernes 17 de noviembre

14.11.2023
Proyecto Melilla ha publicado el listado de admitidos para el programa de preparación para la obtención del título de graduado en ESO. Este listado, junto con las baremaciones, estará disponible en el tablón de anuncios de las oficinas de la sociedad pública (calle La dalia, 36 – Polígono industrial SEPES).

Los interesados podrán solicitar la revisión de las baremaciones hasta el viernes, 17 de noviembre y, posteriormente, se publicará el listado definitivo de esta formación dirigida a jóvenes desempleados.

Esta iniciativa formativa ofrece un total de 40 plazas y está dirigido a mayores de 18 años, residentes en Melilla, en situación de desempleo y beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El programa está estructurado en tres módulos principales: el primero de Comunicación, que engloba Legua Castellana y Literatura e Inglés; otro Científico-Tecnológico, que comprende Biología, Geología, Física y Química y Matemáticas; y un tercero, centrado en el área de las Ciencias Sociales, con Geografía e Historia como materias esenciales.

Esta iniciativa de Proyecto Melilla está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) para la Ciudad Autónoma de Melilla 2021-2027.