•    Dirigido a jóvenes desempleados inscritos en el SEPE
•    El período de revisión de las baremaciones estará abierto hasta el próximo viernes, 24 de noviembre. 

20.11.2023
PROMESA ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos del curso “Celador Sanitario”, dirigido a 30 personas desempleadas inscritas en el SEPE y residentes en Melilla, que no hayan realizado un curso de las mismas características gestionado por la sociedad pública.

La lista de admitidos y las baremaciones correspondientes estarán disponibles en el tablón de anuncios de Proyecto Melilla (calle La Dalia, 36 – Polígono industrial SEPES), disponiendo los interesados de un período de revisión para la presentación de alegaciones que se extenderá hasta el próximo viernes, 24 de noviembre.

Esta iniciativa formativa tiene una duración de 350 horas, durante las cuales los alumnos recibirán la capacitación para trabajar como celador en instituciones sanitarias, ofreciendo los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias de este trabajo.

El plazo de presentación de solicitudes se inició el 4 de septiembre y finalizó el día 30 del mismo mes. Dado el éxito de inscripciones, la sociedad pública está barajando la posibilidad de volver a convocar una nueva edición en 2024.

Esta iniciativa está cofinanciada por la Ciudad Autónoma de Melilla y la Unión Europea a través del Programa del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) de Melilla 2021-2027.