Proyecto Melilla ofrece un nuevo Curso de Pastelería de la Escuela de Hostelería

Curso totalmente gratuito.
Será necesaria la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Plazas limitadas a 15 alumnos por curso. El plazo de inscripción finalizará el próximo 11 de febrero. La fecha de finalización prevista será el 20/04/2016.

Proyecto Melilla y la Escuela de Hostelería ofrecen un nuevo curso denominado Operaciones básicas e inciación a la pastelería de 200 horas de duración. El día 25/01/16 comenzará la recogida de las inscripciones al curso que finalizará el día 11/02/2016.
El objetivo de estos cursos es ofrecer a los alumnos una formación de calidad y eminentemente práctica en las distintas ramas de la hostelería con el fin de conseguir su inserción en el mercado laboral.
Esta iniciativa está dirigida a jóvenes desempleados, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo.
Los interesados que aún no estén registrados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil podrán hacerlo a través de la página habilitada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Además, la Escuela dispone de un servicio de apoyo a la inscripción al que podrán acudir aquellas personas que tengan problemas de acceso al sistema.
Estos cursos son totalmente gratuitos y se celebrarán en horario de mañana y tarde. Los alumnos deberán superar un proceso de selección, ya que las plazas son limitadas a 15 alumnos por curso.
Los interesados podrán inscribirse en la Escuela de Hostelería de Melilla (Plaza de los Aljibes, s/n) y el plazo estará abierto hasta el próximo 11 de febrero.

Este es un proyecto cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y la Unión Europea, a través de la asignación específica para la iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ) y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ).

Para más información pueden contactar con Proyecto Melilla, S.A. o con la Escuela de Hostelería de Melilla a través del teléfono 952 69 03 79, por correo electrónico (melilla@escuelahosteleria.es), o bien, a través de los perfiles en redes sociales.

-

cartel curso

Descargar Cartel