Esta iniciativa está dirigida a desempleados menores de 30 años, con nacionalidad española o extranjeros con permiso de trabajo, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los interesados que aún no estén registrados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil podrán hacerlo a través de la página habilitada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Además, la Escuela dispone de un servicio de apoyo a la inscripción al que podrán acudir aquellas personas que tengan problemas de acceso al sistema.

Esta acción formativa es totalmente gratuita y limitada a quince alumnos. Los interesados podrán presentar las solicitudes en la Escuela de Hostelería (Plaza de los Aljibes, s/n) hasta el próximo 20 de abril, fecha en la que finalizará el plazo. Este es un proyecto cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y la Unión Europea, a través de la asignación específica para la iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ) y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ). Para más información, podrán contactar con Proyecto Melilla, S.A. o con la Escuela de Hostelería de Melilla a través del teléfono 952 69 03 78/79, por correo electrónico (melilla@escuelahosteleria.es), o bien, a través de los perfiles en redes sociales