CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS ECDL DE PROYECTO MELILLA

·       Dirigido a 90 desempleados empadronados en la Ciudad Autónoma de Melilla con titulación mínima de Bachiller o FP Grado Medio. 

·       El plazo de preinscripción estará abierto desde el día 20 de junio hasta el próximo 30 de julio.

  16.06.2016

 

Proyecto Melilla inicia el plazo de preinscripción de alumnos para la realización de cursos dirigidos a la obtención de la acreditación ECDL (European Computer Driving License), acreditación internacional europea que otorga el reconocimiento de poseer una formación completa en informática a nivel de usuario.

El objetivo de estos cursos es la preparación  del alumnado para la obtención de dicha certificación, proporcionándole una cualificación que le permita mejorar su empleabilidad.


Los cursos tendrán una duración de 300 horas y los alumnos se distribuirán,  atendiendo a sus conocimientos informáticos previos.


Esta es una iniciativa dirigida a desempleados con titulación mínima de Bachiller o FP Grado Medio, empadronados en Melilla. Todos ellos deberán pasar una entrevista de orientación previa.


Los interesados podrán realizar la preinscripción en la nave 2 de Proyecto Melilla (Polígono Industrial SEPES - C/ La Dalia, 36) hasta el próximo 30 de julio, donde deberán presentar la ficha de solicitud debidamente cumplimentada, copia de la tarjeta de desempleo, padrón individual y del copia de DNI (o Tarjeta de Residencia), sin olvidar el certificado de estudios.


Para más información pueden contactar con Proyecto Melilla en el teléfono 952 69 61 64 o en la dirección de correo electrónico info@promesa.net.