PROMESA ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRESARIOS

 

·       Más de 100 plazas ofertadas dirigidas a trabajadores y empresarios de la ciudad.

·       Cursos totalmente gratuitos.

 

15.06.2016

 Proyecto Melilla, S.A. abre el plazo de inscripción del Plan de Formación dirigido a trabajadores y empresarios del sector privado de la ciudad, con una amplia oferta a la que también podrán acceder los desempleados,  en caso de vacantes.

A través de este plan formativo se pretende completar y mejorar la cualificación de trabajadores y empresarios, actualizando sus competencias con el fin de mejorar la competitividad de las empresas, así como el nivel y profesionalidad de sus trabajadores.

Esta iniciativa está compuesta por un amplio catálogo de cursos que intentan adaptarse a las exigencias del mercado laboral, siendo alguno de ellos necesarios para la obtención del sello Melilla Calidad, que permite a las empresas de la ciudad obtener un reconocimiento expreso de su trabajo respecto a la calidad y la excelencia.

La oferta formativa es muy variada, abordando los cursos distintas temáticas entre las que destacan: Prevención y Riesgos Laborales, Dirección de Equipos, Calidad y Atención al Cliente, Tramitación Aduanera, Informática y Medio Ambiente entre otros muchos cursos.

Los interesados podrán preinscribirse a través de la plataforma www.melillaorienta.es, aunque la inscripción deberá formalizarse en la nave 2 de Proyecto Melilla (C/ Clavel, 2 – Pol. Ind. SEPES) o en el centro de formación Total Engineering (Paseo de las Conchas, 10).

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre para el que se deberá aportar copia del DNI o tarjeta de residencia, impreso T5 de la Seguridad Socialy la solicitud, debidamente firmada. Los desempleados interesados en realizar alguno de los cursos ofertados deberán presentar el justificante de demanda de empleo (DARDE).

 Esta es una iniciativa cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo en el marco del P.O. FSE 2014-2020.

Para más información pueden contactar con Proyecto Melilla, S.A. en el número 952 69 61 64 /952 69 48 33 o en la dirección de correo electrónico info@promesa.net.

Cartel

Plan de Formación