• Abierto del plazo de presentación de solicitudes para las entidades que deseen concursar.
  • Se ofrecerán cursos de “Servicio de Restaurante” y “Cocina”.
  • Los interesados en cursar estas acciones formativas podrán realizar la preinscripción de forma on line.

 

28-09-2016

Ayer se publicó la convocatoria para la realización de acciones formativas en el marco de la Escuela de Hostelería, por lo que se abre el plazo para la presentación de solicitudes para aquellas entidades interesadas en la impartición de estos cursos.

Las solicitudes podrán presentarse en las oficinas de Proyecto Melilla, S.A. (C/ La Dalia, 36 – Pol. Ind. SEPES) hasta el próximo día 11 de octubre.

Asimismo se ha abierto también el plazo de preinscripción para los alumnos interesados en cursar alguna de las acciones formativas que se impartirán en la Escuela de Hostelería.

El formulario de preinscripción estará disponible en la plataforma www.melillaorienta.es hasta el 21 de octubre y podrán inscribirse los desempleados de nacionalidad española  o extranjeros con permiso de trabajo, inscritos en el SEPE.         

Estos cursos tienen como objetivo la inserción laboral de los alumnos, a través de una formación eminentemente práctica y de calidad.

Para más información pueden contactar con Proyecto Melilla, S.A. (C/ La Dalia, 36 – Pol. Ind. SEPES) o en el teléfono 952 69  60 06.

Escuela de Hostelería de Melilla