28.10.2016
Proyecto Melilla organiza un nuevo taller de escaparatismo “Taller de Escaparatismo. Navidad 2016”, que se llevará a cabo los próximos 7 y 8 de noviembre en la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CEOE), sita en la plaza 1º de Mayo.
El objetivo del taller es dar a conocer los principios de diseño y montaje de escaparates, por lo que se impartirán conceptos como las funciones del escaparate, la composición, la iluminación etc, con la finalidad de ofrecer una formación eminentemente práctica y obtener el máximo provecho y ambientación del escaparate de cara a las próximas fechas navideñas.
Asimismo, como en anteriores ediciones, las responsables encargadas del taller visitarán los establecimientos de los participantes para realizar un diagnóstico del escaparate y detectar los puntos fuertes y débiles y proponer una hoja de ruta de mejora. Los participantes deberán poner en marcha el proyecto de escaparate, para lo que podrán contar con el apoyo on line de los responsables del taller.
A finales del mes de noviembre, las personas encargadas de impartir el taller realizarán una visita a los establecimientos con la finalidad de perfeccionar y terminar de montar el escaparate, así como de orientar a los participantes sobre el proceso de mejora.
Una vez finalizada esta acción formativa, Proyecto Melilla hará entrega de un diploma a cada participante acreditando las materias y horas impartidas. Asimismo, terminada la campaña navideña, PROMESA evaluará el nivel de satisfacción de cada participante para observar la eficacia de la acción y si ésta ha podido repercutir en las ventas.
Este curso está dirigido a establecimientos comerciales, de hostelería y de servicios de Melilla, y es totalmente gratuito y compatible con el horario comercial. Laas plazas serán limitadas a 20 personas, previa selección de Proyecto Melilla.
Más información y preinscripciones en la plataforma www.melillaorienta.es; reyes@jgmconsultores.com y promocion@promesa.net y los teléfonos 983 342 244 (Reyes Pedriza) ó 952 696 682 (Santi Segura)