Los próximos 7 y 8 de noviembre tendrá lugar el “Taller de Escaparatismo. Navidad 2016”, organizado por Proyecto Melilla, S.A. y dirigido a establecimientos comerciales, de hostelería y de servicios de Melilla. 
Esta iniciativa es totalmente gratuita y compatible con el horario comercial,  hallándose las plazas limitadas a un total de 20 personas, previa selección de Proyecto Melilla, S.A.
Con una metodología eminentemente práctica y dirigida al negocio participante, las especialistas encargadas del taller ofrecerán los conceptos y principios de diseño y montaje del escaparate con la finalidad de sacar el máximo provecho y ambientación a su negocio ante las próximas fechas navideñas.
Este taller ofrece un servicio personalizado a los negocios locales, con visitas realizadas por las especialistas que imparten el taller a los establecimientos participantes, realizando un diagnóstico del escaparate y detectando los puntos débiles, para pasar a proponer una “Hoja de Ruta” de mejora, contando siempre con la opinión del responsable del establecimiento.
Después de este asesoramiento individualizado, los participantes deberán poner en marcha el proyecto de escaparate, para lo que contarán con el apoyo online de los responsables del taller
Por último, las responsables del taller realizarán una visita a los establecimientos con la finalidad de perfeccionar y terminar de montar el escaparate, así como de orientar a los participantes sobre el proceso de mejora.
Una vez finalizado el taller, PROMESA hará entrega de un diploma a cada participante acreditando las materias y horas impartidas. Asimismo, terminada la campaña navideña, Proyecto Melilla evaluará el nivel de satisfacción de cada participante para observar la eficacia de la acción y si esta ha podido repercutir en las ventas.
Más información y preinscripciones en www.melillaorienta.es; reyes@jgmconsultores.com y promocion@promesa.net y los teléfonos 983 342 244 (Reyes Pedriza) o 952 696 682 (Santi Segura)