• Dirigidos a desempleados mayores de 18 años.
  • El período de inscripción estará abierto hasta el 2 de diciembre.
  • Totalmente gratuitos.

 

16.11.2016

 

Proyecto Melilla ofrece nuevos cursos de auxiliar de comercio (270 horas), auxiliar de peluquería (590 horas) y mozo de almacén (210 horas), dirigidos a desempleados mayores de 18 años y residentes en Melilla.

Estos cursos pretende dar respuesta a las necesidades profesionales de la ciudad, proporcionando a los alumnos una oferta académica eminentemente práctica y especializada, que facilite su inserción en el mercado laboral.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 2 de diciembre y las plazas son limitadas, no pudiendo solicitarse más de un curso por alumno.

Los interesados podrán formalizar la inscripción en la nave 2 de Proyecto Melilla (C/ Clavel, 2 – Polígono Industrial SEPES), donde deberán presentar la solicitud, acompañada por una copia del DNI, de la tarjeta de desempleo y del certificado de estudios primarias, siendo necesario presentar el título de la ESO para el curso de auxiliar de peluquería y el carné de conducir para el de mozo de almacén.

Los alumnos registrados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil tendrán  un punto más en la baremación, si bien éste no es un requisito indispensable para la inscripción.

Esta iniciativa está financiado por Proyecto Melilla, dentro del programa Melilla Forma.