• Diploma de Especialización en Tributación y Diploma de Especialización en Contabilidad.
  • 30 créditos ECTS de la Escuela Internacional de Postgrado de la UGR.
  • Totalmente gratuitos.

 

16.12.2016

Proyecto Melilla ofrece dos nuevos diplomas de postgrado dirigidos a desempleados titulados universitarios en el ámbito de las Ciencias Sociales residentes en la ciudad. 

Estos nuevos Diplomas de Especialización en Tributación y Especialización en Contabilidad ofrecen al alumno la posibilidad de obtener 30 créditos ECTS de la Escuela Internacional de Postgrado de la Universidad de Granada.

El objetivo de estas titulaciones es ofrecer a los alumnos una formación de calidad que amplíe los conocimientos universitarios adquiridos, ofreciéndoles una especialización que facilite su inserción en el mercado laboral.

Esta iniciativa de Proyecto Melilla impartida por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Granada es totalmente gratuita y cada titulación tendrá una duración de 300 horas.

Los interesados podrán formalizar la inscripción en la sede de la Fundación General Universidad de Granada (C/ Montemar, 18 bajo) hasta el próximo 31 de enero, pudiendo realizar cualquier consulta en el teléfono 952 67 15 81.
Esta oferta formativa en el ámbito de las ciencias sociales se verá completada con otras nuevas en el área sanitaria y educativa que Proyecto Melilla ofrecerá en breve.

Con estas titulaciones, Proyecto Melilla pretende dar respuesta a las necesidades formativas de los universitarios de la ciudad facilitándoles una oferta académica que abarque distintas áreas de conocimiento, ampliando la oferta de postgrado en Melilla.