• Dirigido a desempleados residentes en Melilla.
  • Totalmente gratuito.
  • Curso gestionado por Proyecto Melilla e impartido por la Fundación Hispano Árabe para la Dieta Mediterránea de Benahavís.

 

18.01.2017

 

Hoy se abre el plazo de inscripción del curso “Operaciones Básicas e Iniciación a la Pastelería” de 200 horas de duración de la Escuela de Hostelería de Melilla.

El objetivo de este curso es ofrecer una formación práctica a los alumnos para formarlos como profesionales y facilitar así su inserción en el mercado laboral.

Esta acción formativa es totalmente gratuita y limitada a quince alumnos por curso. Los interesados podrán presentar las solicitudes en la Escuela de Hostelería  (Plaza de los Aljibes, s/n), en horario de 10:00h a 13:00h, hasta el próximo 31 de enero, fecha en la que finalizará el plazo.

La solicitud de inscripción deberá ir acompañada de un certificado de estudios, copia del documento de identidad o residencia y copia de la tarjeta de demanda de empleo.

Este es un proyecto cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.

Para más información, podrán contactar con Proyecto Melilla, S.A. o con la Escuela de Hostelería de Melilla a través del teléfono 952 69 03 79, por correo electrónico (melilla@escuelahosteleria.es), o bien, a través del perfil de Facebook de la escuela.

Curso Pastelería