• Dirigida a desempleados residentes en la ciudad
  • Adaptadas a las necesidades de cada alumno
  • Totalmente gratuitas

09.03.2017
Proyecto Melilla, S.A. ha abierto el plazo de preinscripción de las tutorías personalizadas para la preparación de las diferentes pruebas oficiales del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (MECD).

Esta acción formativa está dirigida a desempleados mayores de 18 años interesados en realizar las pruebas de acceso a los ciclos de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior, así como al título de Graduado en ESO.

Esta iniciativa, cuya fecha de inicio está prevista para el próximo mes de abril,  tiene como objetivo ofrecer una formación personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de los alumnos para facilitar la superación de las distintas pruebas oficiales, en las convocatorias de junio y septiembre.

Las tutorías son un servicio gratuito de formación de las asignaturas de Lengua Española y Matemáticas, así como un refuerzo en el estudio del resto de las asignaturas durante los meses previos a la realización de los exámenes.

Los interesados deberán aportar copia del Documento Nacional de Identidad, copia de la tarjeta de desempleo, titulación académica y el impreso de solicitud, que podrán descargarlo de la web www.melillaorienta.es o completarlo en las oficinas de la nave 2 de Proyecto Melilla.

La selección del alumnado se llevará a cabo una vez finalice el proceso de adjudicación del concurso a la entidad encargada de impartir esta formación.

Para una mayor información, podrán contactar en el Centro de Formación Cenit al teléfono 951327659 o acercándote al Centro de Formación situado en la calle Antonio Falcón nº5, local 1.

Esta es una iniciativa cofinanciada por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.