•    Actividad enmarcada dentro del Plan de Dinamización del Comercio

•    Más de 30 establecimientos participantes

•    Acto abierto al público


15.05.2018

Proyecto Melilla, S.A. organiza la primera edición de la “Feria Outlet Melilla”, que acogerá a más de 30 establecimientos de la ciudad, el próximo sábado, 19 de mayo, en la zona peatonal de la calle General O’Donnell, en horario ininterrumpido de 12:00 a 20:00 horas.

A través de esta iniciativa, los establecimientos participantes expondrán los productos de otras temporadas a precios competitivos, con el objetivo de dar salida a ese género y con la consiguiente ventaja para el comprador, ya que podrá adquirir artículos de la misma calidad a un menor precio.

Durante esta jornada, los establecimientos participantes ocuparán los stands asignados y claramente identificados, donde presentarán sus artículos, de moda, calzado, deportes, complementos y decoración. Todo ello acompañado de hilo musical y decorado para la ocasión, con el objetivo de hacer más acogedor el evento.

Con el fin de amenizar la jornada del sábado y animar a los melillense a participar, la organización ha previsto la realización de actividades complementarias, como la instalación de un puesto de palomitas y la organización de actividades para niños, entre otras. 

Esta es una actividad que organiza la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de la sociedad pública Proyecto Melilla, S.A. y está enmarcada en el Plan de Dinamización del Comercio, que tiene como objetivo la mejora de la competitividad del comercio tradicional frente a los nuevos retos que supone la implantación de grandes marcas de franquicias, el comercio online o la apertura de nuevos espacios comerciales.
 

15.05.2018 | Publicado en Promesa