•    Impartida por Alberto García Valera, Director General de Tributos

•    Acto abierto al público

17.05.2018

El próximo martes, 22 de mayo, tendrá lugar en el hotel Tryp Melilla Puerto, a partir de las 19:30 horas, la conferencia “Novedades Fiscales 2018. Nuevas Oportunidades para Melilla”, organizada por Proyecto Melilla, en colaboración con el Ministerio de Hacienda y Función Pública y la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Para el desarrollo de esta conferencia, Proyecto Melilla cuenta con la participación de Alberto García Valera, Director General de Tributos del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

A través de esta conferencia, el ponente expondrá las principales novedades de la Agenda Fiscal nacional e internacional, detallando de forma específica las implicaciones para la Ciudad Autónoma de Melilla, entre las que destacan las propuestas incluidas en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado, y el resto de beneficios fiscales de los que disfrutan sus residentes. Además, el invitado realizará un análisis sobre la posible incorporación de la Ciudad Autónoma de Melilla a la Unión Aduanera.

Esta Jornada está abierta al público, pero se recomienda la inscripción en la dirección de correo electrónico: info@promesa.net, o llamando al teléfono 952 67 98 04.

Alberto García Valera
Alberto García Valera ha desempeñado toda su carrera dentro del Ministerio de Hacienda, donde hasta su nombramiento como Director General de Tributos era el Delegado especial de la Agencia Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla. Antes ejerció como Delegado Ejecutivo y Jefe de la Dependencia Regional de Aduanas de la misma Delegación Especial, Administrador de la Aduana de Sevilla, y Jefe de Equipo de Inspección.

Es autor de diversos libros y publicaciones sobre fiscalidad y comercio internacional, y es profesor colaborador de diferentes instituciones y de la Universidad Loyola de Andalucía.

Ha sido reconocido con la Encomienda de la Orden del Mérito Civil (2014), la Orden del Mérito de la Policía Nacional (2013), el Premio a las mejores prácticas de la Agencia Tributaria (2009) y la Orden del Mérito de la Guardia Civil (2007).
 

18.05.2018 | Publicado en Promesa