• Organizado por Proyecto Melilla, S.A.
  • Se sortearán cuatro cheques regalo por valor de 100€ cada uno y 35 regalos ofrecidos por los establecimientos patrocinadores.
  • El ticket de compra deberá ser validado por el establecimiento para poder participar en el sorteo.

05.06.2018

El jueves, 7 de junio, comienza una nueva edición de la campaña de promoción de ventas, Melilla Mobile Zone, que organiza la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas, a través de Proyecto Melilla, S.A., en la que participarán más de 170 establecimientos de la ciudad, ofreciendo sus artículos a precios especiales.

Desde 2013, Proyecto Melilla, S.A. lleva organizando esta campaña, con el objetivo de apoyar el comercio local e impulsar las ventas, en épocas en las que el consumo disminuye, convirtiéndose en una cita obligada para el comercio de la ciudad y esperada por todos los melillenses.

En esta 10ª edición, las novedades más llamativas afectarán a la duración de la campaña y al sistema de descarga de los cupones. Así, la campaña se desarrollará durante cuatro días, de jueves a domingo y los cupones de descuento podrán ser descargados a través de la app “Comercios de Melilla”, además de por los métodos convencionales, web y SMS.

Como en ediciones anteriores, se realizará un sorteo  de cuatro cheques regalo entre los compradores, que podrán recibir 100€ cada uno y 35 regalos, puestos a disposición de la organización por los establecimientos patrocinadores.

El funcionamiento es muy sencillo, al realizar la compra o la consumición, el comprador debe presentar el cupón de descuento, descargado de la app “Comercio de Melilla”, de la web “mmz.promesa.net” o con el cupón recibido en el móvil, después de haber enviado un SMS con el código del establecimiento, siendo un requisito indispensable la validación del ticket por parte del establecimiento para la participación en el sorteo.

Como en años anteriores y para informar a los ciudadanos de los descuentos y ventajas de Melilla Mobile Zone, se instalará una carpa en la plaza Menéndez Pelayo, donde se atenderá a los interesados ofreciendo toda la información necesaria sobre la campaña

Melilla Mobile Zone es una iniciativa de apoyo a las empresas de la ciudad, promovida por Proyecto Melilla, dentro del Plan de Dinamización del Comercio, con el objetivo de incentivar el consumo de las ventas de los negocios locales.
 

05.06.2018 | Publicado en Promesa