El presidente de Proyecto Melilla, S.A., Julio Liarte Parres, ha ofrecido una rueda de prensa para informar de las distintas acciones previstas para este año por la sociedad pública dentro del “Plan de Dinamización del Comercio”, que pretende impulsar esta actividad a través de la realización de actividades y la adopción de medidas que contribuyan a promocionar el comercio tradicional en nuestra ciudad.

En primer lugar, ha informado de la celebración de un pase de modelos el próximo sábado, 5 de octubre, en el que participarán más de 40 establecimientos de moda, calzado y complementos, con el objetivo de mostrar las tendencias “Otoño-Invierno”.
Este acto tendrá lugar en la zona peatonal de la calle General O’Donnell, a partir de las 18:30 horas. 
Se trata de un acto abierto al público, en el que desfilarán niños y adultos, con el objetivo de servir de escaparate a los comercios de Melilla y dar visibilidad a los mismos de cara a la nueva temporada.

Por otro lado, y después del éxito obtenido en las ediciones anteriores, el sábado 19 de octubre, la sociedad pública organizará la cuarta edición de la “Feria Outlet”, que se desarrollará en la calle General O’Donnell y la calle General Chacel, en horario ininterrumpido de 11:00h a 20:00h.

En esta edición participarán más de 40 que ofrecerán sus productos de moda, calzado, deportes, complementos y decoración a precios competitivos, con el objetivo de dar salida a ese género y con la consiguiente ventaja para el comprador, ya que podrá adquirir artículos de la misma calidad a un menor precio.

Durante esta jornada, los establecimientos participantes ocuparán los stands asignados y claramente identificados, donde presentarán sus artículos, de moda, calzado, deportes, complementos y decoración. Todo ello acompañado de ambientación musical y decorado para la ocasión, con el objetivo de hacer más acogedor el evento.

Para finalizar, ha recordado la organización de una nueva edición de la campaña de promoción de ventas “Shopping Melilla”, que tiene como objetivo incentivar las ventas de los establecimientos locales, a través de descuentos y ofertas atractivas.

Esta campaña la lleva realizando Proyecto Melilla desde el año 2013, por lo que se ha convertido en una iniciativa esperada y consolidada en la ciudad, ya que supone un impulso para los establecimientos y un aumento considerable del consumo en época de menos ventas.

Para conseguir el descuento, el cliente debe presentar un cupón en el establecimiento. Dicho cupón lo podrá descargar de la web www.shoppingmelilla.com y del perfil de Facebook de la campaña. Además, durante los días de la campaña, la carpa habilitada para la ocasión en la avenida pondrá a disposición de los usuarios los cupones de todos los establecimientos para que puedan fotografiarlos y presentarlos en los distintos establecimientos.

Par animar a los melillenses a participar, al finalizar la campaña se realizará un sorteo con multitud de regalos, entre los que destacamos 4 cheques regalo por valor de 100€ cada uno.
 

04.10.2019 | Publicado en Promesa