El acto tendrá lugar el sábado, 19 de octubre en la zona peatonal de las calles General O’Donnell y General Chacel, a partir de las 12:00 horas.


13.10.2019

Proyecto Melilla, S.A.U. organizará una nueva edición de la “Feria Outlet” el próximo sábado, 19 de octubre, en las calles General O’Donnell y General Chacel, en horario ininterrumpido de 12:00 a 20:00 horas.

En esta edición participarán más de 40 establecimientos de la ciudad, que ofrecerán el “stock” de otras temporadas a precios competitivos, presentándose como una oportunidad para que los melillenses puedan adquirir artículos a buen precio.

Los establecimientos participantes instalarán sus puestos en los que ofrecerán sus productos de moda, calzado, deportes, complementos y decoración. Estos “stands” se distribuirán a lo largo de la calle General O’Donnell y la calle General Chacel y contarán con ambientación musical para hacer más agradable la jornada.

Los comercios de la ciudad valoran positivamente esta iniciativa ya que es una forma de promocionar su establecimiento, además de rebajar el “stock” y mejorar las ganancias, por lo que son muchos los interesados en participar. En la encuesta de la última edición, la mayoría de los establecimientos participantes mostraron un alto grado de satisfacción, siendo uno de los aspectos más valorados, el cumplimiento de las expectativas de ventas.

Esta es una iniciativa que organiza la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de la sociedad pública Proyecto Melilla, S.A.U. y está enmarcada en el Plan de Dinamización del Comercio, que tiene como objetivo la realización de acciones dirigidas a la promoción del comercio local con el objetivo de mejorar su competitividad.
 

13.10.2019 | Publicado en Promesa