Proyecto Melilla organiza una nueva edición de la feria outlet, “Stock Fuera”, que tendrá lugar el próximo sábado, 23 de octubre en la zona peatonal de las calles General O’Donnell, General Pareja y General Chacel, en horario de 10.00 a 19:00 horas.

Con esta 5ª edición, la sociedad pública retoma una iniciativa exitosa entre los comercios de la ciudad, ya que se les ofrece la oportunidad de reducir su stock, a la vez que se les brinda a los melillenses la posibilidad de adquirir artículos a buen precio.

El objetivo de este proyecto es promocionar las ventas de los establecimientos locales, sobre todo, tras un año muy difícil en el que el comercio ha sido uno de los sectores más castigados por la pandemia y muchos establecimientos presentan un exceso de stock, por lo que este tipo de iniciativas puede ser una manera de ayudar a darles salida.

Desde Proyecto Melilla se ha previsto la participación de, aproximadamente, unos 30 establecimientos de textil, decoración, calzado y complementos. Los interesados podrán participar poniéndose en contacto con la organización en la dirección de correo electrónico info@promesa.net, hasta cubrir el máximo de plazas disponibles.
 

15.10.2021 | Publicado en Promesa