Proyecto Melilla organiza la II Jornada Tributaria Ciudad de Melilla, que tendrá lugar el próximo miércoles 25 en el hotel Melilla Puerto, a las 17:00 horas.

Esta es una iniciativa de Proyecto Melilla, en colaboración con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria, que tras el éxito obtenido el año pasado con las I Jornadas tributarias, han decidido dar continuidad a esta iniciativa.

A través de esta Jornada se presentarán las últimas novedades en materia fiscal y se analizarán las especialidades aduaneras de la Ciudad Autónoma de Melilla. 

En este acto intervendrán representantes del Ministerio Fiscal y de la Agencia Tributaria, que podrán responder a cuestiones planteadas por los asistentes durante el turno de preguntas, considerándose una oportunidad para recibir información técnica en materia fiscal y tributaria.

Esta Jornada está dirigida al público, en general y, en especial, a los profesionales del ámbito empresarial y de la Administración Pública. 

Ponentes
Don Joaquín Arroyo Burguillo, Vocal del Tribunal Económico Administrativo Central (TEAC), que impartirá la ponencia “Criterios recientes de la Doctrina Económico-Administrativa”.

Doña Maria Luisa González Andreu, Subdirectora de Gestión Aduanera del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, con una ponencia titulada “Especialidades de la gestión Aduanera de Melilla”

Don Rufino de la Rosa Cordón, Director del Departamento de Gestión de la AEAT, cuya intervención tratará sobre “Las Novedades de la Reforma Fiscal”.

Esta Jornada está abierta al público, pero se recomienda la inscripción en la siguiente dirección de correo electrónico: jornadastributariasmelilla@promesa.net o llamando al número de teléfono: 952 69 60 89.

23.02.2015 | Publicado en Promesa