PROYECTO MELILLA ORGANIZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA PASARELA PRIMAVERA-VERANO

  • El próximo sábado, a las 12:30 horas en la calle General Pareja
  • Con la participación de casi treinta establecimientos participantes
  • Actuación enmarcada dentro del Plan de Dinamización del Comercio de Melilla

 

19.04.2022

Proyecto Melilla organiza una pasarela de moda, calzado y complementos el próximo sábado, 23 de abril, a las 12:30 horas en la calle General Pareja.

En esta iniciativa participarán alrededor de treinta establecimientos de la ciudad que presentarán las tendencias de la colección primavera-verano, sirviendo este evento como escaparate para los comercios participantes, ya que podrán mostrar sus productos en unas fechas previas a las festividades próximas, tales como comuniones, bodas, fiesta fin de Ramadán y Pascua.

En esta nueva edición se ha optado por la inclusión, configurándose como la pasarela de la diversidad, con la participación de modelos de diferentes tallas y edades, con el fin de acercar la moda a todos los públicos sin discriminación y que esta pasarela sea un fiel reflejo de la realidad.

Este desfile estará amenizado con música y contará con la participación de una presentadora que animará las actuaciones, intentando atraer al público que acuda al centro de la ciudad, con el objetivo final de dinamizar el comercio.

Con la celebración de esta pasarela se retoma una actividad que venía desarrollándose durante los últimos años y que quedó suspendida como consecuencia de la irrupción de la pandemia del COVID-19 y todas las restricciones que trajo consigo.

En su deseo por volver a la normalidad, Proyecto Melilla retomará todas aquellas actividades que apoyen el comercio de la ciudad y, sobre todo, aquellas que son demandadas por los establecimientos como medio para impulsar las ventas.

Esta es una actividad enmarcada en el Plan de Dinamización del Comercio de Melilla y organizada por la Ciudad Autónoma, a través de Proyecto Melilla, S.A.U.

 

19.04.2022 | Publicado en Promesa