Proyecto Melilla organiza una nueva edición de la feria outlet el próximo sábado, día 18 de junio, en la zona peatonal del centro de la ciudad, en horario de 10:00 a 15:00 horas.

En esta 6ª edición se ha confirmado la participación de, aproximadamente, unos 30 establecimientos de textil, calzado, decoración y complementos que ofrecerán sus productos en diversos puestos situados en las calles General O’Donnell, General Pareja y General Chacel.

Para amenizar la jornada y crear un ambiente que anime a los viandantes a realizar compras, la organización ha previsto la instalación de hilo musical para cubrir el evento.

“Stock Fuera” es una iniciativa de éxito, ya que su celebración es aplaudida tanto por los ciudadanos, que adquieren productos a precios competitivos, como por los comerciantes participantes, ya que es una forma de dar salida a productos de otras temporadas.

Además, la celebración de esta feria supone un impulso también para el resto de comercios de la zona, ya que pueden beneficiarse de la afluencia de potenciales clientes que acuden al centro atraídos por la celebración de este evento.

Los interesados en participar en esta iniciativa, incluida en el Plan de Dinamización del Comercio de Melilla, podrán ponerse en contacto con la organización en la dirección de correo electrónico info@promesa.net, hasta el jueves, 16 de junio o hasta cubrir el máximo de plazas disponibles.
 

13.06.2022 | Publicado en Promesa