05.12.2022
Proyecto Melilla cierra el año con la organización de una nueva edición de la “Feria Outlet”, que tendrá lugar el sábado, 10 de diciembre, en la zona peatonal del centro de la ciudad en horario de 10:00 a 20:00 horas.
Esta iniciativa se desarrollará en las calles General O’Donnell, General Pareja y General Chacel, donde se situarán distintos puestos de establecimientos de moda, calzado, decoración y complementos, entre otros.
Dada la cercanía de la Navidad, este evento se enmarca en el ambiente propio de estas fechas, amenizado con villancicos, con el objetivo de que los melillenses llenen las calles del centro de la ciudad y realicen compras en los establecimientos participantes y en el resto de comercios y establecimientos de hostelería de la zona.
Los interesados en participar en esta iniciativa incluida en el Plan de Dinamización del Comercio de Melilla, podrán ponerse en contacto con la organización en la dirección de correo electrónico info@promesa.net, hasta el viernes 9 de diciembre o hasta cubrir el máximo de plazas disponibles.
 

05.12.2022 | Publicado en Promesa