27.01.2023
Proyecto Melilla organiza una Jornada de Franquicias, que tendrá lugar el martes 31 de enero, en horario de 09:15 a 14:00 horas en el hotel Melilla Puerto.

El objetivo de esta jornada es analizar este modelo de negocio como oportunidad para los emprendedores de la ciudad y resolver dudas y ampliar la información en materia de franquicias.

En esta ocasión, la sociedad pública contará con la intervención de Jesús Capitán, CEO de SDEYF Consultores; Francisco Llamas, franquiciado de McDonald´s; Eduardo Abadía, director ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores y la asesora Auxiliadora Zapata como moderadora del evento.

Durante la jornada, los ponentes invitados abordarán la situación de las franquicias en nuestro país y el futuro de este modelo de negocio, además de contar con la participación de un empresario local que aportará su experiencia como franquiciado de una importante marca en nuestra ciudad.

Tras las ponencias, se ofrecerá una sesión de asesoramiento personalizado a todos los interesados en este modelo de negocio, para lo que será necesaria la inscripción en la dirección de correo electrónico info@promesa.net.

Ver vídeo
 

27.01.2023 | Publicado en Promesa