Proyecto Melilla clausura con éxito la I Feria Empresarial – Melilla, celebrada los días 3 y 4 de febrero en la plaza de toros de la ciudad. En esta primera edición han participado 26 empresas nacionales y locales, con expositores situados en las galerías del coso taurino y con la realización de múltiples actividades con el objetivo de abordar y ofrecer distintas perspectivas sobre el futuro empresarial de la ciudad.
Aquí podrás ver los vídeos de todos los eventos organizados con motivo de la I Feria Empresarial:

Jornada de Franquicias

Jornadas "Melilla Destino de Inversión"

Feria Empresarial

Viernes, 3 de febrero: jornada de mañana y jornada de tarde

Sábado, 4 de febrero

 

El viernes, 3 de febrero, tras la inauguración, se celebró una jornada dirigida por Alberto García Valera, socio director de EY en Andalucía sobre los “Retos para la Industria en Melilla: las Reglas de Origen”.

Seguidamente, se desarrolló un taller sobre comunicación empresarial a través de las redes sociales, con la participación de Marta Sandauvete, directora de Comunicación y Marketing de Gestlabor.

Después de una pausa café se celebró una mesa debate sobre los modelos de éxito empresarial en Melilla, que contó con la participación de diversos empresarios y representantes de organizaciones empresariales nacionales, como Karim Bulaix García, presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta; Joaquín Mollinedo Zorrilla, secretario general de la Cámara de Comercio de Ceuta; Luis Manuel Rincón Pérez, CEO Serglobin y Grupo Lucaro; Daniel Anka Santos, presidente Grupo ANKA; Carlos Díaz Álamo de Melilla Geothermal Energy, S.L. y Emilo Gallego Zuazo, secretario General de Hostelería de España.

Para finalizar, se ofreció una ponencia “La industria musical. Talentos camino del éxito”, dirigida por el cantautor José Luis Pérez Vera que cerró la jornada del viernes con una actuación musical.

06.02.2023 | Publicado en Promesa