Proyecto Melilla presenta su primera Jornada Sectorial del Turismo, dirigida a empresarios del sector, que tendrá lugar el martes 7 de marzo en el Hotel Melilla Puerto, en horario de 9:30 a 17:30 horas.

El encuentro tiene como objetivo tratar las temáticas que definirán el presente y el futuro del sector turismo y su potencial aplicación en Melilla, a través de una ponencia y dos mesas redondas, con la intervención de profesionales que tratarán temas relevantes relacionados con este sector.

Para el desarrollo de esta jornada se ha optado por un formato mixto, ya que podrá seguirse de forma telemática y presencial, quedando esta última opción restringida a los empresarios del sector turístico. 

Tras la inauguración del evento realizada por la Consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri y la Vicepresidenta Primera y Consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, Gloria Rojas, se dará paso a la primera mesa redonda “Turismo de proximidad: posicionarse en un mercado en plena revolución” en la que intervendrán Gonzalo Moreno de León, COO Minube; Carlos Garrido, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes; e Ildefonso González, gerente de la agencia África Travel y en la que participará como moderadora la periodista Elena Montero Cubillo.

Tras una pausa café se desarrollará la ponencia titulada “Turismo virtual. Entornos virtuales aplicados al Turismo”, dirigida por Marcial Corrales, presentador y director del programa de viajes PARALELO20 en Radio Marca.

Seguidamente tendrá lugar la segunda mesa redonda moderada por Ignacio Crespo Pita, socio de Estrategia y Transformación Digital KPMG España, en la que se abordará el turismo de negocios y eventos, con la participación de José Cantero, consultor de marketing experimental turístico; y Antonio González, secretario de la Confederación de Empresarios de Melilla; 

Esta Jornada sectorial se completará con la celebración de otras dos mesas sectoriales sobre Comercio y Nuevas Tecnologías, previstas para el próximo 28 de marzo, cerrándose así el análisis de los tres sectores claves sobre los que se asienta la transformación del modelo económico de la ciudad previsto en el Plan Estratégico de Melilla.

Para más información, los interesados podrán ponerse en contacto con Proyecto Melilla, a través del e-mail info@promesa.net.

Inscripción telemática

Inscripción presencial (restringida a empresarios del sector)
 

28.02.2023 | Publicado en Promesa